jueves, 25 de diciembre de 2014

Estas Chicas Le Ganaron A La Anorexia, Verlas Antes Y Después Te Hará Reflexionar


1. Brittany estuvo una vez quince libras bajo su peso ideal, debido al consumo de un máximo de 600 calorías por día, pero ahora ella está felizmente recuperada.
2. Harriet Smith luchó con un trastorno alimenticio durante años, y llegó a un punto en que sólo pesaba 70 libras. Cuando se le dijo que estaba a sólo unas semanas de la muerte, hizo un esfuerzo por cambiar su vida. Ahora, ella pesa alrededor de 120 libras y es una corredora fuerte y activa.
3. Jo Thompson desarrolló ansiedad y un trastorno alimenticio a los 11 años, y después de que le dieron 48 horas de vida, a los 17 años, ella solicitó un trabajo en McDonalds, pensando que ver a otras personas comer la animaría a hacer lo mismo. Mientras trabajaba allí, ella se enamoró de su manager, quien la animó a comer. Ahora la pareja tiene dos hijos, a pesar de los temores de que la enfermedad de Jo hubiera afectado su fertilidad, y toda la familia está feliz y saludable.

4. Esta mujer una vez pesó 103 libras, un peso que era sin duda demasiado bajo para sus 5’7″ de estatura. Pero después de ganar 25 libras en el transcurso de dieciséis meses, puedes ver su progreso en la estructura de su cara … y la sonrisa.

5. La primera foto de Antonia Eriksson en Instagram, tiene una leyenda que dice que iba al hospital debido a su anorexia. Ella decidió hacer un blog acerca de su recuperación, y pronto, una fotografía triste se convirtió en una cuenta de Instagram increíble que documenta la lucha y triunfo sorprendente de una joven determinada. Ahora, las fotos de Antonia son de inspiración.



No hay comentarios:

Publicar un comentario