El gusto por el maquillaje no es nuevo. De hecho existe ya desde tiempos ancestrales. Cleopatra usaba pigmentos para remarcar sus rasgos y así embellecer su rostro seductor en el antiguo Egipto.
Hoy casi tres mil años después, el arte de maquillarse creció a tal punto que muchas veces, los resultados, son totalmente asombrosos. Desde una chica que antes de salir a trabajar se delinea los ojos, pasando por un presentador de televisión que debe emparejar el color de su piel para salir en cámara, hasta una estrella de cine que puede desfigurar su apariencia con implantes de látex y parecer el peor de los monstruos, todos son atravesados por esta práctica que cada vez se expande más y que la tecnología y la habilidad hacen que llegue a lugares insospechados.
A propósito, el arte del body painting, que consiste en pintar directamente sobre todo el cuerpo, parece no conocer fronteras, todo vale cuando se trata de decorar la piel de una persona para crear las ilusiones ópticas más increíbles o hacer fantasías muy creativas.Cada vez más artistas se dedican a decorar cuerpos y las técnicas que se usan son de las más diversas, pintura, apliques, látex, todo vale cuando se trata de hacer una creación sobre la piel de otra persona. Incluso disimular ropa.
En este caso, una artista francesa pudo lograr que una chica muy linda y llamativa caminara sin preocupación alguna durante más de media hora por las calles del centro de Llile, Francia. Consigo llevaba una creación suya a cuestas. ¿De qué se trataba? No era más que un pantalón de jean totalmente pintado a sus piernas, sin que nadie se percatara y le llamara la atención. Finalmente, alguno calló y se tentó a comprobarlo.
¿Ropa o pintura?
Esta mujer decidió salir a la calle usando de esta manera. Prácticamente nadie lo notó, exceptuando a un singular personaje que podrán ver por varios segundos al final del vídeo. Pueden ver el vídeo haciendo clic aquí. La próxima vez que andes por la calle, todas las chicas lleven un pantalón real y no como este.
No hay comentarios:
Publicar un comentario