La navidad para muchos es una época de compartir en familia, donde los valores, el amor y el respeto por el prójimo afloran cada minuto que pasa.
Para Austin Santos mejor conocido como Arcángel la Maravilla, cantautor puertorriqueño, este concepto es abstracto y varía en una mezcla entre la irreverencia, el irrespeto, el egocentrismo y la intolerancia dirigiéndolos hacia un fin, ayudar a los desprotegidos y menos favorecidos por la sociedad.
Para muchos amantes del reggaetón, Arcángel es el ‘Robin Hood Urbano’, admirado por hombres y amado por las doncellas. No sólo lo dicen sus admiradores, él lo afirma en muchas de sus canciones. “En esta vida hay que dar para recibir” expresa Austin en ‘Feliz Navidad 4’
Con dos hijos, Austin Alejandro Santos Pascual y Angélica Lucero Santos Figueroa, Arcángel fue uno de los raperos de este género que alcanzó la fama siendo muy joven.
“Querido Santa Claus este año me he portado bien. Bueno, casi bien. Bueno, mas menos… Ok, Déjalo así. Yo me compro mis cosas. Atentamente: El duende malvado”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario