Apoyados por conocidos exponentes del reggaetón como Tito “El Bambino”, Arcángel, Zion & Lennox y Tony Dize, el dúo Plan B se adueñó del coliseo José Miguel Agrelot, de San Juan, en su concierto titulado “The All Ages Concert”, que realizaron el viernes en la noche ante un auditorio totalmente lleno, compuesto en su mayoría de jóvenes.
Esta presentación del dúo, compuesto por los primos Chencho (Orlando Valle Vega) y Maldy (Edwin Vázquez Vega), marcó su primer concierto en un auditorio de la importancia y visibilidad como la del llamado “Choliseo”.
El dúo del sex, como también se les conoce a los cantantes, comenzó la velada con el éxito “Guatauba”, que provocó que todos los presentes se pusieran de pie y comenzaran a bailar desenfrenadamente. A partir de ese número, el público no volvió a sentarse ni dejó de corear las canciones.
En cuanto a los invitados, el primero en aparecer fue Tony Dize, que los acompañó en la canción “Solos”. En cuanto los fanáticos lo escucharon, se escucharon gritos ensordecedores en la sala.
Tony Dize volvió a unirse al dúo en el éxito “Si No Le Contesto”. Aquí también subieron Zion y Lennox, quienes acompañaron a Chencho y Maldy en otro éxito del grupo, “More”.
El segundo invitado fue Tego Calderón, que los acompañó en “Es Un Secreto” y “Zapatito Roto”. El Tego puso su sabor en el número “Dando Break, que cantó solo.
A Arcángel le correspondió el tercer turno, con las canciones “Llevo Tras De Ti” y “Tremenda Sata”. Esta última provocó que los fanáticos cogieran un segundo aire, y se desataran bailando.
La Maravilla, como también se hace llamar Arcángel, indicó que para él era un placer compartir ese escenario con sus colegas. “Cuando yo estaba en octavo o noveno grado yo los escuchaba. Yo le debo a ellos el que quisiera cantar reggaetón”, dijo para pasar a cantar “Flow Violento”.
Tito “El Bambino” y Pusho fueron los próximos artistas invitados para entonar el número “Casería De Nenotas”. El Bambino se quedó para “La Nena De Papa” y “A Que No Te Atreves”. Tras esta interpretación, los tres cantantes se hundieron en el piso del escenario.
Cinco minutos después y tras escuchar una intervención del DJ que acompañó al dúo, los jóvenes aparecieron por el fondo del coliseo, lo que provocó la euforia de sus seguidores. Al ritmo de “Mi Vecinita”, aparecieron sobre una tarima que se elevó por el aire.
Como era de esperar, esta intervención fue recibida con muchos aplausos del público. Aún montados sobre esa tarima voladora, cantaron “Fanática Sensual”.
El concierto cerró pasada las doce de la medianoche con el éxito “Candy”.
La presentación, como otras de esta tesitura que han pasado por este escenario, contó con un despliegue técnico de primer orden. En el caso de este concierto, el escenario contó con unas pantallas que pasaban gráficas que ambientaban las canciones y con un cuerpo de bailarines que subió al escenario en algunas canciones. De la misma forma, el sonido y la iluminación fueron el complemento perfecto para la velada, que terminó después de las 12 de la medianoche.
En resumen, el dúo pasó con éxito su primera prueba en un escenario de la envergadura del coliseo José Miguel Agrelot, donde se echaron en el bolsillo a sus seguidores con su música “de calle” y sus letras explícitas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario